J.J. Abrams dice que 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' dará cohesión a toda la saga


"No la vamos a fastidiar", promete el director.
J.J. Abrams dice que 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' dará cohesión a toda la saga
20 de octubre de 2019Ginés Plaza

En declaraciones a Entertainment Weekly, el director y co-guionista de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', J. J. Abrams, confiesa que 'los finales son lo que más me asusta'. Y no es para menos, esta película no solo concluye la trilogía de Disney que empezó en 2015 con 'El despertar de la fuerza' sino también los seis episodios anteriores de George Lucas que empezaron en 1977 con 'Una nueva esperanza'; hablamos del final de 42 años de películas concluyendo con la suya.

"Se trata de cerrar esto de una manera que sea emocional y significativa, y también satisfactoria en términos de responder realmente [tantas] preguntas como sea posible" Cuenta Abrams. “Así que, si dentro de unos años, alguien está viendo estas películas, las nueve, estará viendo una historia lo más cohesionada posible".

Dicho lo cual, el cineasta ha subrayado que en el guion de la película ha dejado espacio para la inspiración y lo inesperado.

"Si bien hubo muchas cosas planeadas y discutidas - el propio George Lucas dijo que cuando creó esto, lo vio como una historia de tres actos - eso no significa que no haya nada por descubrir, eso no significa que no haya cosas que surjan que te hagan decir, 'Oh, allí hay una oportunidad'. Tampoco quiere decir que hubiese una serie de pasos programados que tuviésemos que seguir sí o sí. Pero estamos muy avisados de que este final de trilogía tiene que ser satisfactorio. Nos metimos en esto sabiendo que tendría que tener un final. No vamos a hacer tonterías".

Por si no hubiera suficiente hype en torno a la película, se espera también el retorno de míticos personajes de la saga como el Lando Calrissian de Billy Dee Williams - visto por última vez en 'El retorno del Jedi' - o el siniestro emperador Palpatine de Ian McDiarmid.

Para ver el final de toda la saga de Skywalker tendremos que esperar hasta su estreno, el próximo 20 de diciembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series