El 'Daily Bugle' ya tiene canal de Youtube


J. K. Simmons vuelve a interpretar al editor J. Jonah Jameson, que cargará contra la amenaza que supone, según él, el arácnido enmascarado.
El 'Daily Bugle' ya tiene canal de Youtube
25 de octubre de 2019Ginés Plaza

La escena post-créditos de 'Spider-Man: lejos de casa' tiene una revelación en forma de vídeo que le da un giro radical a la historia del arácnido enmascarado. Si no has visto la película no sigas leyendo...

¡¡¡Atención: espoiler!!!

En los créditos podemos ver un clip de Mysterio en el que hace pública la identidad del trepamuros, presentándolo además como el malo de la película al acusarlo de idear el ataque a Londres con un vídeo manipulado. Al acabar ese clip podemos ver al famoso editor del 'The Daily Bugle' J. Jonah Jameson (encarnado por el clásico J. K. Simmons - quien ya interpretaba al editor en las películas de Tobey Maguire -) acusando a Spider-Man de ser un peligro público.

Ahora los estudios Sony y Marvel han decidido crear un canal de Youtube del 'Daily Bugle' en el que J. Jonah Jameson seguirá vertiendo sus opiniones del trepamuros hasta el estreno de la tercera entrega de Spider-Man.

En el nuevo vídeo que llega en forma de 'exclusiva', el villano interpretado por Jake Gyllenhaal acusa a Spider-Man de ser su asesino, dando entrada a un editorial en el que se avanza la llegada de "una historia más grande":

"No nació en la Tierra - al menos, en nuestra Tierra -, pero dio su vida protegiéndola y este vídeo es toda la prueba que necesitamos. Ojalá la gente no hubiera oído tantas mentiras sobre él. Ojalá el llamado superhéroe encargado de ayudarlo no lo hubiera traicionado. Mientras las autoridades comienzan la búsqueda del asesino conocido como Spider-Man, el Bugle quiere tomarse un momento para agradecer a Mysterio, A.K.A., Quentin Beck, por el breve tiempo que tuvimos a este magnífico héroe. Pero no debería ser así. El Elemento final atacó, el cual actuó en Londres, siendo el último reto de Mysterio. El vídeo en exclusiva dado al Bugle es una evidencia de cómo fue apuñalado por la espalda por el héroe que él creía que era su amigo: esa amenaza enmascarada, Spider-Man".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series