Schwarzenegger recuerda una hilarante anécdota de su rivalidad con Stallone


La rivalidad que ambas estrellas del cine de acción tenían en décadas pasadas llegó a tal punto que condujo a Stallone a cometer el mayor error de su carrera.
Schwarzenegger recuerda una hilarante anécdota de su rivalidad con Stallone
01 de noviembre de 2019Ginés Plaza

Las antiguas estrellas del cine de acción Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se pasaron todos los años ochenta y principios de los noventa tratando de superarse el uno al otro en la taquilla. Llegó un momento en que aquello empezó a resultar ridículo, como Schwarzenegger afirma en una nueva entrevista con Jimmy Kimmel: Tenían que tener los cuchillos más grandes, las armas más grandes e incluso los músculos más definidos. Ahora las dos estrellas de acción son buenos amigos, o al menos lo eran. Parece que el actor de 'Terminator: Destino Oscuro' puede haber abierto la discordia una vez más al hablar sobre una triquiñuela bastante divertida que le jugó a Stallone hace años.

A principios de la década de 1990, Schwarzenegger buscaba entrar en otro tipo papeles fuera del ámbito de las películas de acción. Esto lo llevó a la comedia, que se tradujo en éxitos de taquilla como 'Poli de guardería' y 'Los gemelos golpean dos veces'. A su vez, Sylvester Stallone decidió entrar en el mismo género de películas debido a la rivalidad que mantenían los dos en aquel momento, por lo que firmó para protagonizar '¡Alto! O mi madre dispara'. La película fue un fracaso y resulta que Schwarzenegger estaba detrás de todo. Así lo cuenta a Jimmy Kimmel:

"Leí el guión, y era una mierda. Siendo honesto me dije a mí mismo, 'No voy a hacer esta película ...' Luego fueron a Sly, y Sly me llamó (y me preguntó), "¿alguna vez te han hablado de hacer esta película?" Y dije: 'sí, estaba pensando en hacerla. Es una idea realmente brillante, la de esta película'. Cuando escuchó eso, porque siempre estaba en competencia conmigo, dijo: 'Haré la película cueste lo que cueste'. Y, por supuesto, la película se fue al garete".

'¡Alto! O mi madre dispara' fue un desastre de taquilla y un traspiés en la carrera de Sylvester Stallone. Arnold Schwarzenegger se ríe de eso con bastante frecuencia, pero parece que Sly empieza a estar harto de que su antiguo rival lo mencione en las entrevistas...

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series