Marvel confirma que habrá 'Ant-Man 3'


La secuela del hombre hormiga ya está en marcha con Peyton Reed repitiendo al frente del proyecto.
Marvel confirma que habrá 'Ant-Man 3'
02 de noviembre de 2019Ginés Plaza

Parece que tendremos más aventuras del superhéroe de tamaño insecto. Tenemos noticias de que el director Peyton Reed ha firmado para dirigir la tercera entrega, con Paul Rudd una vez más listo para regresar como Scott Lang.

Los detalles de la trama permanecen en secreto para la secuela, pero será la quinta aparición de Paul Rudd como héroe dentro del MCU (Marvel Cinematic Universe). Rudd debutó cn su personaje de Ant-Man de 2015, luego repitió el papel en 'Capitán América: Civil War'. El año pasado, Rudd se vistió junto a la Avispa de Evangeline Lilly en 'Ant-Man y la Avispa'. Más recientemente, Rudd fue un jugador importante en 'Vengadores: Endgame', después de no aparecer durante los eventos de 'Infinity War'. 'Vengadores: Endgame' se convirtió en la película más taquillera de la historia con 2.790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Peyton Reed ya dirigió a Paul Rudd en las dos entregas anteriores de la franquicia. Originalmente, se suponía que Ant-Man iba a ser dirigida por Edgar Wright ('Baby Driver'). Sin embargo, solo unos meses antes de empezar el rodaje, Wright dejó el proyecto por diferencias creativas, allanando el camino para que Reedo cupara la silla del director.

Se espera que la producción comience a fines de 2020 o principios de 2021. Si bien aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento, se espera que la película llegue en 2022, por lo que formará parte de la Fase 5 del MCU. La Fase 4 estará formada por las siguientes películas: 'Viuda Negra', 'Eternos', 'Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos', 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y 'Thor: Love and Thunder . La Fase 5 también incluirá a Capitana Marvel 2 , Black Panther 2 , un reboot de Blade y reboots de X-Men y Fantastic Four.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series