Filtrados los 'Sith Troopers' de 'El ascenso de Skywalker'


Al parecer tendrían malignos poderes extraídos del lado oscuro de la fuerza.
Filtrados los 'Sith Troopers' de 'El ascenso de Skywalker'
02 de noviembre de 2019Ginés Plaza

La nueva entrega de Star Wars, 'El ascenso de Skywalker', nos presentará a los Sith Troopers. ¿Podrían tener poderes malignos sacados del lado oscuro de la fuerza? Según el último número de la revista Star Wars Insider, es muy posible. Hasta ahora poco se sabe de los soldados de armadura roja y el papel que jugarían en la última entrega de la saga Skywalker. Según varias filtraciones, los soldados estarían vinculados al Emperador Palpatine.

Según Star Wars Insider, los Sith Troopers serían una "fuerza de Stormtroopers de élite que obtienen su poder de un oscuro y antiguo legado". Esto parece indicar que muy bien podrían tener poderes de la Fuerza, pero ¿por qué están aquí ahora? Otra teoría de los fans tiene que ver con lo que el Emperador pudo haber estado tramando todo este tiempo. ¿Palpatine está tratando de posicionarse como el gobernante de un nuevo Emperador Sith en 'El ascenso de Skywalker'?

Los soldados Sith podrían haber sido traídos de vuelta para hacerse cargo de la 'Primera Orden', devolviéndola a las antiguas costumbres del Imperio Sith. Si los soldados Sith realmente obtienen poderes de la Fuerza, el Emperador Palpatine sería prácticamente imparable. "Agresivos y bien entrenados, los soldados Sith son expertos en combate armado y desarmado, y están equipados con una variedad de armas y explosivos de energía letal", afirma la nueva entrega de la revista. En realidad, podrían tratarse de antiguos guerreros Sith que han estado estudiando la Fuerza bajo el liderazgo de Palpatine. Dado que la revista oficial de Star Wars menciona el "legado antiguo", parece que los Sith Troopers tendrían poderes de la Fuerza y ​​ayudarían a Palpatine.

También se rumorea que Kylo Ren necesitará a los soldados Sith para desbloquear el legado de Palpatine. Al parecer, Ren estaría buscando un dispositivo llamado 'Wayfinder' para llegar a los soldados de élite.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series