Antonio Banderas volvió a ser 'El Zorro' por un día


Fue en 'El show de Jimmy Kimmel', al que acudió en Halloween para promocionar 'Dolor y Gloria'.
Antonio Banderas volvió a ser 'El Zorro' por un día
03 de noviembre de 2019Ginés Plaza

El actor de 59 años se volvió a poner su disfraz original de Zorro en la noche de Halloween del pasado jueves para su aparición en 'Jimmy Kimmel Live!'. El español suena como candidadto al Oscar tras ganar el premio al mejor actor en el Festival de Cannes por 'Dolor y Gloria' y se ha enfundado el vestuario del papel más popular de su carrera. Tras confesar que aún guarda en casa su traje de Zorro - y que se lo pone de vez en cuando - pasó a hablar de temas más serios como el de su reciente ataque al corazón:

"Vivía la vida de una manera no agradable. No soy un bebedor. Fumaba, lo que probablemente fue una de las cosas más estúpidas que he hecho en mi vida", dijo Banderas a Kimmel sobre su vida anterior al ataque al corazón. "Tuve mucha suerte, después de todo".

Varias misteriosas coincidencias que involucraron a su novia de muchos años, Nicole Kimpel, llevaron a Banderas a salir ileso del ataque al corazón.

"La noche anterior a la que tuve el ataque, mi novia tenía dolor de cabeza y no teníamos nada en la casa. Entonces salió a comprar algo, un analgésico o lo que sea", recordó Banderas. "Compró esta aspirina, que es lo único que encontró y encontró la más grande, creo que era de cinco miligramos. Consiguió un poco de agua, otras cosas, y en el momento en que estaba en el cajero para pagar el chica que estaba trabajando allí, dijo: 'Acabas de dejar caer esa cosa allí', y era la aspirina ".

Esa aspirina que Nicole casi no compró terminó salvando la vida de Banderas.

"A la mañana siguiente, cuando comencé a tener los síntomas y sabía claramente lo que estaba sucediendo, ella puso una de esas aspirinas dentro de mi lengua y eso me salvó la vida", recordó. "Así que tuve una segunda oportunidad, y algunas cosas cambiaron en mi vida, desde entonces".

El aterrador incidente ha provocado un cambio en las prioridades vitales de Banderas:

"Cosas a las que le di mucha importancia dejaron de ser importantes", dijo. "Pones atención a las cosas reales. Mi hija, mis amigos, mi familia y mi vocación como actor. En cierto modo, esto es... probablemente sea estúpido decir esto... pero probablemente sea uno de los mejores cosas que me sucedieron en mi vida".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series