'Dune' de Denis Villeneuve tendrá secuela y spin-off en TV


A pesar de encontrarse todavía en pleno proceso de producción, la nueva versión para la gran pantalla de la inmortal novela de Frank Herbert parece que tendría una continuación y una serie para una plataforma de streaming.
'Dune' de Denis Villeneuve tendrá secuela y spin-off en TV
06 de noviembre de 2019Ginés Plaza

El rodaje de la nueva versión de la novela 'Dune' de Frank Herbert empezó en abril de este año, a los mandos del director Denis Villeneuve ('La llegada') y con un reparto encabezado por Timothée Chalamet (Paul Atreides), Josh Brolin (Gurney Halleck), Javier Bardem (Stilgar), Oscar Isaac (Leto Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista (Glossu 'Bestia' Rabban), Stellan Skarsgård (Vladimir Harkonnen), Charlotte Rampling (Reverenda Madre Mohiam), David Dastmalchian (Piter De Vries) y Zendaya (Chani). El estreno sería en diciembre de 2020. Según ha confirmado el productor Brian Herbert (hijo del autor de la saga de novelas de Dune) la trama del libro se dividiría en dos películas.

Con las recientes noticias de que la anunciada serie de streaming 'Dune: The Sisterhood' ha sufrido el abandono de su showrunner, el guionista John Spaihts ('Prometheus'), los rumores apuntan a que en la Warner no están satisfechos con los esbozos de guion creados por Spaihts para la serie y prefieren que éste se centre en desarrollar el argumento de la segunda entrega para la gran pantalla.

La serie, centrada en la hermandad de las Bene Gesserit, un poderoso grupo de mujeres empeñadas en crear a un poderoso ser, el kwisatz haderach, mediante ingeniería genética, supuestamente se estrenaría en HBO Max supuestamente a principios de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series