Cine.com conversa con Natalia Reyes quien le da el toque latino a Terminator Dark Fate


La Colombiana Natalia Reyes quien interpreta a "Dany Ramos" en la última entrega de "Terminator Dark Fate" nos cuenta que se siente trabajar en Hollywood con el más rudo, el propio Arnold Schwarzenegger.
08 de noviembre de 2019María Pía Cassinelli


A quienes les inquietaba  la aparición de la colombiana en la cinta quedaron convencidos de que no se trata de un simple papel de reparto. 

Maria Pía Cassinelli de Cine.com conversó con Natalia Reyes , quíen aseguro que no esperaba ser la portagonista de este Universo de culto de acción como lo es esta sexta saga de Terminator. Mira aquí lo que nos contó.

La bogotana Natalia Reyes es el hilo conductor de la historia debido a que personifica a Daniella Ramos, una joven elegida como blanco de v-9, un avanzado Terminator de metal líquido enviado a tiempo para matarla. En ese sentido, aparece Grace, un híbrido entre humano y máquina que vino del futuro para protegerla. A esta se suma Sarah Connor y Terminator o T-800 (Arnold Schwarzenegger) quienes buscan la supervivencia de esta joven a lo largo de la historia. 

“¡Lo veo y no lo creo, pero sí, creer es crear. Gracias a todos esos que siempre creyeron en mí  ¿Están listos para ver Terminator el 31 de octubre (en Colombia) y el 1 de noviembre en el resto del mundo?”, publicó la colombiana en su cuenta de Instagram con el tráiler de la película. 


“¡Hasta las lágrimas! Viendo el tráiler de Terminator, con mi amor de testigo como siempre. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo”, escribió junto a un video en el que se le ve llorar de emoción al verse actuando junto a grandes estrellas del cine mundial. 


En la película actúan además, Edward Furlong, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis. La obra será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios.


Arnold Schwarzenegger también está de vuelta, como siempre prometió que lo estaría, en un guion escrito por David S. Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray de una historia de Goyer, Rhodes, Cameron, Charles Eglee y Josh Friedman.

Este Vienes "Terminator:Dark Fate" se estreno a nivel mundial.

Ficha de Terminator Dark Fate en Cine.com






Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series