Cine.com habla con Izabella Alvarez y Ally Brooke de la nueva serie animada "The Casagrandes"


Un nuevo programa animado de Nickelodeon sobre las aventuras de una niña y su familia extensa presenta un elenco latino estelar encabezado por izabella Àlvarez y ally Brooke, la ex Fifth Harmony cantando el tema principal.
08 de noviembre de 2019María Pía Cassinelli

Nickelodeon estrena 'The Casagrandes', sobre una familia latina multigeneracional, n nuevo programa animado sobre las aventuras de una niña y su familia extensa presenta un elenco latino estelar, una buena dosis de palabras en español esparcidas por todo y una variedad de modelos latinos de diferentes ocupaciones, desde artista hasta profesor y dueño de la tienda. 

Maria Pía de Cine.com, conversó con una de sus protagonistas la muy joven y talentosa Izabella Alvarez que junto a la ex-Five Harmony, Ally Brooke, quién canta el tema pricipal de esta serie, nos cuentan como se idenfifican en haber crecido en  familia latinas muy grandes y ruidosas. Mira aquí lo que nos contaron.

Un nuevo programa animado sobre las aventuras de una niña y su familia extensa presenta un elenco latino estelar, una buena dosis de palabras en español esparcidas por todo y una variedad de modelos latinos de diferentes ocupaciones, desde artista hasta profesor y dueño de la tienda.

"The Casagrandes", de Nickelodeon, que se estrenó recientemente Nickelodeon,  y sigue las aventuras de Ronnie Anne Santiago, de 11 años, quien se muda con su madre, María, y su hermano mayor, Bobby, a la ciudad ficticia de Great Lakes City para vivir. su extensa familia de primos, tías, tíos y abuelos. Con la voz de la actriz de 15 años Izabella Álvarez, Ronnie Anne es una niña independiente y amante de la diversión atrapada en el torbellino y el caos de vivir en una familia mexicoamericana grande y multigeneracional.

El personaje de Ronnie Anne fue presentado al público en la serie animada "The Loud House", muy popular y galardonada con un premio Emmy, sobre un niño que vive en una casa con cinco hermanas mayores y cinco más jóvenes.

Ficha de The Casagrendes en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series