La franquicia 'Objetivo' de Gerard Butler tendrá nueva trilogía y serie de televisión


El productor Alan Siegel deja caer que ya hay en desarrollo tres entregas más y algún spin-off televisivo para el mercado internacional.
La franquicia 'Objetivo' de Gerard Butler tendrá nueva trilogía y serie de televisión
10 de noviembre de 2019Ginés Plaza

Una nueva trilogía para la franquicia 'Objetivo' está en marcha. La franquicia comenzó con 'Objetivo: La Casa Blanca' en 2013 y ha crecido hasta convertirse en un éxito mundial de taquilla. Las tres entregas anteriores han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de lo que la crítica pueda decir sobre ellas. La mayor parte del éxito de taquilla viene de fuera de los USA, lo cual es clave para comprender el futuro de la franquicia, que también puede incluir una serie de televisión derivada.

El productor de la saga, Alan Siegel, dice que el éxito mundial le hizo pensar en otras opciones para el futuro de la franquicia. En primer lugar dice que se plantean la cuarta, quinta y sexta entrega, lo que implica que hay una nueva trilogía en la que se espera que Gerard Butler siga en el papel protagonista. En la nueva trilogía se explorarían más a fondo los personajes. Pero los planes no acaban ahí...

Alan Siegel también dijo que su compañía está considerando vender los derechos de la franquicia 'Objetivo' a la televisión internacional para hacer secuelas protagonizadas por actores locales. Sigel dice: "Si lo hacemos en India, la estrella podría entrar en 'Objetivo 4'. Podría ser una relación simbiótica". Esto tomaría la franquicia de Mike Banning y la convertiría en un universo compartido, en lugar de separarse los universos de la pantalla pequeña y grande.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series