Los Caballeros de Ren en el nuevo anuncio de 'StarWars: el ascenso de Skywalker'


Los caballeros de Ren y los Sith Troopers son atisbados brevemente en el nuevo spot televisivo que acaba de ser lanzado en los Estados Unidos.
Los Caballeros de Ren en el nuevo anuncio de 'StarWars: el ascenso de Skywalker'
24 de noviembre de 2019Ginés Plaza

Acaba de lanzarse un nuevo spot de televisión de 'El ascenso de Skywalker' con un montón de nuevas imágenes. J.J. Abrams y su equipo parecen querer destacar en él a algunos de los villanos del filme. Los 'Sith Troopers' y 'Los caballeros de Ren' son exhibidos cuando el Emperador dice: "Tu viaje se acerca a su fin". El viaje para los fans también se acerca a su fin, y este último vistazo a la película lo hace aún más evidente.

Los Sith Troopers apenas se ven un momento en el spot de televisión. No está claro dónde se rodaron sus escenas de batalla, pero parece que están en un Destructor Estelar En cuanto a Los caballeros de Ren, se los ve en un terreno desértico, que es más que probable que sea el nuevo planeta Pasaana. También podría ser un regreso a Jakku, aunque no está claro si la esperada secuela regresa al planeta natal de Rey.

J.J. Abrams y Chris Terrio escribieron conjuntamente la historia de 'El ascenso de Skywalker', que se basó a su vez en la historia escrita previamente por Colin Trevorrow. Trevorrow decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas cuando Disney y Lucasfilm le pidieron reescribir el guión. Si bien no sabemos cuál habría sido la historia de Trevorrow, sí sabemos que Abrams es el responsable de traer de vuelta al emperador Palpatine a la trilogía, algo que el propio Trevorrow declaró que fue una gran idea. Los fans de Star Wars parecen estar de acuerdo, ya que la expectación por esta película es enorme...

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series