'Three Christs': Richard Gere y Peter Dinklage tratan con un complejo de Jesús

'Three Christs': Richard Gere y Peter Dinklage tratan con un complejo de Jesús

Basada en la alucinante historia real recogida por el Dr. Milton Rokeach en su libro 'The Three Christs of Ypsilanti'.
26 de noviembre de 2019Ginés Plaza

Pese a haber sido presentada en el Festival de Toronto de 2017, hemos tenido que esperar hasta ahora para que ICF Films haya presentado el trailer oficial de 'Three Christs'. En 1959, el Dr. Milton Rokeach (el nombre ha sido cambiado en la película) decidió que era hora de hacer nuevos descubrimientos en el mundo de la esquizofrenia y pensó en una forma muy poco ortodoxa de hacerlo.

En 1959, el Dr. en psiquiatría Alan Stone (Richard Gere) llega a un hospital psiquiátrico en Ypsilanti, Michigan, en la creencia de que los pacientes esquizofrénicos no deben ser tratados mediante confinamiento y terapia de electrochoque, sino con empatía y comprensión. Como su primer caso de estudio, aborda el de tres hombres: Joseph (Peter Dinklage), Leon (Walton Goggins) y Clyde (Bradley Whitford), cada uno de los cuales cree ser Jesucristo. Resulta evidente desde el inicio del tráiler que estos hombres no se caen bien entre ellos.

Con la esperanza de que al reunirlos en la misma habitación para confrontar sus delirios pueda acabar con ellos, el Dr. Stone comienza un arriesgado experimento sin precedentes que empujará los límites de la medicina psiquiátrica y cambiará profundamente a todos los involucrados, incluido el propio Dr. Stone. Basada en una historia real, 'Three Christs' es una conmovedora mirada al viaje de un hombre a los misterios más profundos de la mente humana. Los hallazgos de la vida real del Dr. Milton Rokeach se detallaron en su estudio de caso titulado The Three Christs of Ypsilanti en 1964.

'Three Christs' está dirigida por Jon Avnet a partir de un guión del propio Avnet y Eric Nazarian. La película está protagonizada por Richard Gere, Peter Dinklage, Walton Goggins, Bradley Whitford, Charlotte Hope y Julianna Margulies. Su estreno en cines de Estados Unidos se producirá el 10 de enero.

Te puede interesar

'The Walking Dead: World Beyond', avance de la tercera serie de la franquicia zombi
'Pinocchio': Roberto Benigni protagoniza la versión del cuento de Collodi
Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará 'La mujer invisible'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.874 - Actores: 992.863 - Trailers: 7.955 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores