'Mulán': tráiler de la nueva adaptación en imagen real del clásico de Disney


Tras los rotundos éxitos de 'Aladdin' y 'El rey león', Disney quiere volver a reventar taquillas con esta épica película que adapta el poema clásico chino "La balada de Mulán".
'Mulán': tráiler de la nueva adaptación en imagen real del clásico de Disney
05 de diciembre de 2019Ginés Plaza

Disney ha lanzado un nuevo trailer del remake de 'Mulán'. Esta es la última versión en imagen real salida de su catálogo de clásicos animados, renovados para el público moderno. Hasta ahora, esta estrategia ha demostrado ser bastante lucrativa. En este caso, la Casa del Ratón crea una gran epopeya de guerra ambientada en China, que será una tarea muy diferente a la de convertir a Simba en un león CGI realista para la nueva versión del Rey León. En este nuevo video, podremos ver al nuevo villano brujo Xianniang interpretado por Gong Li.

Niki Caro, conocida por su trabajo en 'La casa de la esperanza', ha sido la encargada de dar vida al clásico animado de 1998. Yifei Liu es la actriz que interpreta a Mulan. Ming Na-Wen (Agentes de S.H.I.E.L.D.) prestaba su voz al personaje en la versión animada original.

El elenco también incluye a Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li. El guión, basado en el poema narrativo "La balada de Mulán”, está escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, quienes trabajaron previamente en Jurassic World y la reciente trilogía de El Planeta de los Simios, así como también Elizabeth Martin y Lauren Hynek. Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner sirven como productores, con Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Bill Kong como productores ejecutivos.

Mulán nos cuenta la historia de Hua Mulan (Yifei Liu), la hija mayor de un honorable guerrero. El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

Mulán llegará a las salas de cine el 27 de marzo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series