'1917': Sam Mendes nos lleva a las trincheras en una misión imposible


El director nos aporta en este filme su particular visión de la Primera Guerra Mundial.
'1917': Sam Mendes nos lleva a las trincheras en una misión imposible
19 de diciembre de 2019Ginés Plaza

Universal Pictures ha lanzado el trailer final de '1917' del director Sam Mendes, que ya dirigió las dos últimas entregas de la franquicia de James Bond, 'Skyfall' y 'Spectre'.

En el trailer podemos ver a un par de soldados con la difícil tarea de enviar un mensaje a un batallón que está a punto de meterse en una trampa. Si la misión falla, muchos hombres van a morir. Después podemos ver algunas de las acciones que se desarrollarán, de gran escala: aquí se nota que Sam Mendes trabajó con el director de fotografía ganador del Oscar Roger Deakins para diseñar la película como una toma interminable. Conectar todas estas secuencias juntas sin problemas parece que podría ser una experiencia realmente impresionante.

El amplio elenco de actores incluye a George MacKay (Captain Fantastic), Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos), Colin Firth (El discurso del rey), Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame), Richard Madden (Rocketman), Andrew Scott (Fleabag), Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker (Valkiria), Nabhaan Rizwan y Claire Duburcq en su debut cinematográfico. Sam Mendes también es el autor del guion junto a Krysty Wilson-Cairns.

'1917' tiene lugar en el apogeo de la Primera Guerra Mundial y se centra en dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman). A los dos hombres se les da una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el reloj, deben cruzar el territorio enemigo y entregar un mensaje que evitará que cientos de soldados caminen directamente hacia un ataque mortal, con el propio hermano de Blake entre ellos.

Universal y Amblin Partners distribuirán en la mayor parte del mundo, mientras que eOne Films se encargará de hacerlo tanto en el Reino Unido como en España, a donde llegará el 10 de enero de 2020.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series