'El Señor de los Anillos': Robert Aramayo protagonizará la serie de TV


Aramayo ha sido elegido en sustitución de Will Poulter para interpretar el papel de Beldor en la esperada adaptación de las obras de fantasía de J.R.R. Tolkien para Amazon Prime Video.
'El Señor de los Anillos': Robert Aramayo protagonizará la serie de TV
07 de enero de 2020Ginés Plaza

El actor de 'Juego de tronos', Robert Aramayo, ha sido elegido para el papel principal en la serie de televisión de El Señor de los Anillos que está siendo desarrollada por Amazon. Reemplaza a Will Poulter, quien había estado en negociaciones para el papel del joven héroe, conocido como Beldor, pero que recientemente salió del proyecto debido a conflictos de agenda.

En noviembre, Amazon comunicó que había renovado por una segunda temporada su adaptación de las novelas fantásticas de JRR Tolkien. Junto a esa renovación, la serie tendrá un receso de 4-5 meses después de filmar los dos primeros episodios de la Temporada 1 para trazar un mapa y escribir la mayor parte de los guiones de la Temporada 2.

Ambientada en la Tierra Media, la serie de televisión ESDLA explorará nuevas historias que preceden a 'La hermandad del Anillo' de JRR Tolkien, unos 3.000 años antes, en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando se produjeron acontecimientos importantes como la reaparición de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Único, la guerra de los elfos contra Sauron, la muerte de Celebrimbor y, por último, la derrota de Sauron en la guerra de la Última Alianza, en la que perdió el Anillo Único. Se cree que el reparto de la serie, que aún no ha sido confirmado por Amazon, incluirá a Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Morfydd Clark.

La serie 'El señor de los Anillos' es producida por Amazon Studios. Los showrunners JD Payne y Patrick McKay son productores ejecutivos con el director Juan Antonio Bayona y su socia Belén Atienza. Los guiones correrán a cargo de Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado y Gennifer Hutchison.

El actor inglés Aramayo interpretó a un joven Ned Stark en las temporadas seis y siete de la popular serie 'Juego de tronos' de HBO.

El estreno se produciría en Amazon Prime Video en 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series