'Bloodshot': Vin Diesel el superhéroe

'Bloodshot': Vin Diesel el superhéroe

Los productores de la saga 'Fast & Furious' crean un nuevo universo cinematográfico cargado de espectaculares escenas de acción.
14 de enero de 2020Ginés Plaza

Sony ha lanzado un nuevo trailer de 'Bloodshot', la nueva película protagonizada por Vin Diesel. La intención de la productora es la de crear una nueva franquicia superheroica basada en el Universo de los cómics de la editorial Valiant obra de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Diesel interpreta a Ray Garrison, un marine caído en combate que es resucitado por un grupo de científicos de la corporación RST gracias al uso de nanotecnología, convirtiéndose así en un letal asesino súper humano, Bloodshot. La compañía toma el control de su mente y su cuerpo y pronto comienza su adiestramiento junto a otros supersoldados, pero todo se complica cuando empieza a tener flashes de su vida anterior, especialmente cuando vuelve a recordar quién les mató tanto a él como a su mujer.

En el elenco podremos ver a Guy Pearce (Iron Man 3), Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios),  Eiza González (Alita: Ángel de combate) y Sam Heughan (Outlander). La puesta en escena correrá a cargo de Dave Wilson, uno de los directores de la serie de animación de Netflix 'Love, Death & Robots'.

'Bloodshot' se estrenará en cines de Estados Unidos el 21 de febrero, llegando algo más tarde a España, el 13 de marzo.

Te puede interesar

'The Lovebirds': desencuentros de pareja y un misterioso asesinato
El siguiente 'James Bond' continuaría siendo un hombre
'House of the Dragon': HBO confirma la secuela de 'Juego de Tronos'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.933


Todo Películas Actores