'House of the Dragon': HBO confirma la secuela de 'Juego de Tronos'


Se centrará en la historia de la Casa Targaryen, unos 300 años antes de la historia original.
'House of the Dragon': HBO confirma la secuela de 'Juego de Tronos'
16 de enero de 2020Ginés Plaza

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha dado a conocer la ventana de lanzamiento de esta precuela de 'Juego de Tronos' en la que actualmente está trabajando la cadena: será en el año 2022, sin fecha concreta.

El guion de 'House of Dragon', nuevo spin´-off en forma de serie, se encuentra en pleno proceso de desarrollo por parte de Ryan Condal y George R. R. Martin - el autor de la saga literaria - y hará un recorrido por la historia de los Targaryen desarrollando lo descrito por Martin en el libro 'Fuego y sangre'.

De entre lo poco que se conoce de la trama, sabemos que la serie nos mostrará los Siete Reinos tres siglos antes de lo que se narra en 'Juego de Tronos', que narrará la historia de los Targaryen tal y como aparece en el libro original 'Fuego y sangre' y que uno de sus acontecimientos más esperados será la guerra civil Targaryen que arrasó una parte del continente.

Además de hablar de 'House of the Dragon', Casey Bloys también se ha pronunciado respecto a las otras precuelas de las que se ha rumoreado en los últimos tiempos:

"Ahora mismo creo que emitir 'House of the Dragon' será nuestra prioridad número 1. No hay otras luces verdes parpadeando o por el estilo. Quien sabe si en algún momento en el camino, pero no hay planes inmediatos. Estamos todos centrados en 'House of the Dragon'"

En concreto ha hecho referencia a la "Larga noche", un proyecto de Jane Goldman protagonizado por Naomi Watts y que hubiera tenido lugar entre las postrimerías de la era de los héroes y la construcción del Muro:

"En el desarrollo, en los pilotos, unas veces las cosas funcionan, otras no. Una de las cosas que creo que Jane hizo de maravilla, lo que fue todo un desfío, era una gran cantidad de creación de mundo porque ambientó la serie ocho mil años antes que la serie nodriza, por lo que requería mucho. Es un gran movimiento. Una de las cosas de 'House of the Dragon' es que hay texto, hay un libro y eso ayudó mucho para que la serie recibiera luz verde."
"Creo que Jane hizo un trabajo estupendo, fue un gran desafío pero no había nada concreto que pudiese apuntar y decir 'oye, ese elemento no funciona', simplemente no por lo general no cuajaba. Esa es una de las razones por las que cuando comenzamos a pensar sobre 'hay vida más allá de Juego de tronos en los términos de Juego de tronos' desarrollamos a posta múltiples proyectos. Hubiéramos tenido mucha suerte de hacer un piloto, tener ese piloto y que fuera un éxito pero cuando estás desarrollando, como sabéis, se necesitan muchos intentos para hacerlo bien. Esto no es diferente."

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series