'Bounty Law': Tarantino hará realidad la serie ficticia de 'Érase una vez en Hollywood'


La serie de televisión ficticia que aparece en la película nominada al Oscar y último trabajo del director tendrá cinco episodios guionizados y dirigidos por Tarantino.
'Bounty Law': Tarantino hará realidad la serie ficticia de 'Érase una vez en Hollywood'
18 de enero de 2020Ginés Plaza

Hace tiempo que sabemos que Quentin Tarantino solo hará diez películas antes de retirarse de la dirección, pero eso no significa que no encontrará otras formas de mantenerse ocupado. No hace mucho supimos que el cineasta tenía planes para convertir la falsa serie del oeste 'Bounty Law' de su película 'Érase una vez en... Hollywood' en algo real. Ahora, Tarantino ha vuelto a hablar de ello, diciendo que tiene intención de dirigir todos los episodios él mismo. Sin embargo, no será algo que llegue a corto plazo.

Las diez nominaciones de 'Érase una vez en Hollywood' han dado lugar a muchas entrevistas con el director y en una de ellas ésto es lo que comentó al respecto:

"Quiero hacerla [Bounty Law], pero me llevará un año y medio. La introduje en 'Érase una vez en... Hollywood', pero realmente no la considero parte de esa película aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill. De donde vino todo esto, terminé viendo un montón de 'Wanted', 'Dead or Alive', y 'The Rifleman', y 'Tales of Wells Fargo', estos shows de media hora para entrar en la mentalidad de 'Bounty Law' , el tipo de espectáculo en el que estaba Rick. 

Ya me gustaban antes, pero ahora estoy realmente enganchado. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas, wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé, me pregunto si puedo hacer eso. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos".

'Érase una vez en... Hollywood', según las matemáticas de Quentin Tarantino (ya que cuenta a 'Kill Bill' como una sola película), fue su novena película. Eso significa que, asumiendo que sea fiel a su palabra, solo le queda otra película más por hacer. La lógica dicta que trabajaría en ella antes de dedicarse a 'Bounty Law', pero es difícil saberlo. Lo que tampoco parece muy probable es que Leonardo DiCaprio vaya a participar en ese proyecto dados su gran caché y lo ocupada que está su agenda.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series