SAG Awards 2020: sorprendente triunfo de 'Parásitos'


El filme coreano ha hecho historia en los premios del sindicato de actores norteamericano al alzarse con el galardón a la mejor película.
SAG Awards 2020: sorprendente triunfo de 'Parásitos'
20 de enero de 2020Ginés Plaza

En la noche de este domingo el Sindicato de Actores reconoció lo mejor del cine y la televisión en el “Shrine Auditorium” de Los Ángeles. El filme coreano 'Parásitos' de Bong Joon-ho ha hecho historia al dar la sorpresa alzándose con el galardón al mejor reparto en un largometraje, derrotando a 'Bombshell', 'El irlandés', 'Érase una vez en... Hollywood' y 'Jojo Rabbit'.

El filme, que ya ganó la última Palma de Oro en el Festival de Cannes, se convierte en el primero de habla no inglesa en alzarse con el galardón. Contando con seis nominaciones en los próximos Óscar - incluyendo la de mejor dirección y mejor película - este triunfo ha hecho que su cotización a la hora de conseguir el Óscar a la mejor película haya subido enormemente.

En el resto de premios importantes, el de mejor actriz fue para Renée Zellweger por su trabajo en 'Judy'. En la categoría masculina no hubo sorpresas: la estatuilla fue para Joaquin Phoenix, protagonista de 'Joker'. El de mejor actriz de reparto fue para Laura Dern, por 'Marriage Story'. Al igual que ocurrió en los Globos de Oro, Brad Pitt se quedó con el premio al mejor actor de reparto, por su labor en 'Érase una vez en... Hollywood'.

En las categorías referentes a la televisión, los premios a mejor actor y actriz de miniserie fueron para dos intérpretes de la serie 'Fosse/Verdon': Sam Rockwell y Michelle Williams. En la categoría de serie dramática, Peter Dinklage por Game of Thrones, y Jennifer Aniston por 'The Morning Show'. En comedia, Tony Shalhoub por 'The Marvelous Mrs. Maisel' y Phoebe Waller-Bridge por 'Fleabag'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Spielberg trabaja en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS
Spielberg trabaja en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series