'Obi-Wan': Disney+ suspende la producción de la serie de Star Wars


Los rumores dicen que los guiones no estarían a la altura esperada, algo que el propio Ewan McGregor desmiente categóricamente.
'Obi-Wan': Disney+ suspende la producción de la serie de Star Wars
25 de enero de 2020Ginés Plaza

Cuando todo parecía listo para que se iniciase el rodaje de la serie de Star Wars en torno al personaje de Obi-Wan Kenobi, en una producción en la que Ewan McGregor volvería a interpretar al maestro Jedi como ya hiciese en la segunda trilogía de películas, Disney ha suspendido "indefinidamente" el proyecto.

Tras el brillante debut de 'The Mandalorian' parece que Disney se temía que este proyecto no estuviese a la altura: según Collider, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no estaría contenta con los guiones que Hossein Amini (‘Drive’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) habría preparado. Se espera que la producción vuelva a ponerse en marcha este verano después de que se reescriba el guión.

Según The Hollywood Reporter, la intención de Kennedy sería la de sustituir a Amini y reducir el número de episodios de seis a cuatro.Según una fuente de dicha web, "la historia de Kenobi circulará por terrenos similares a los de 'The Mandalorian', viendo al maestro Jedi protegiendo a un joven Luke y, tal vez, también a una joven Leia". 

Aunque no todo son malas noticias: el propio Ewan McGregor ha roto su silencio sobre el asunto al confirmar que la producción se está tomando un descanso y se espera que la filmación se reanude en algún momento de 2021. Hablando con Entertainment Tonight, McGregor dijo esto sobre el estado actual de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+:

"Los guiones son muy, muy buenos. Quieren mejorarlos. Y simplemente pasaron la producción del rodaje al próximo año. Así que no es tan dramático como parece ... No es tan dramático".

En otro artículo de TheWrap, McGregor asegura que las historias no son tan negativas como dicen los rumores:

"Toda esta basura sobre diferencias creativas y todo eso... nada de eso cierto. Simplemente desplazamos las fechas. Salió el Episodio IX, todos tuvieron más tiempo para leer las cosas que se habían escrito, y decidieron que querían trabajar más en ello. Así que retrasaron la temporada. No es tan dramático como suena".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series