'La Cosa' de John Carpenter tendrá una nueva versión


Universal y Blumhouse desarrollarán una nueva versión de 'La cosa' que adaptará la versión perdida de la novela original.
'La Cosa' de John Carpenter tendrá una nueva versión
28 de enero de 2020Ginés Plaza

Como muchos saben, 'La Cosa' de John Carpenter y la película que la precedió, 'El enigma de otro mundo' de 1951, fueron adaptaciones de la novela 'Who Goes There?', escrita por John W. Campbell Jr. Se publicó por primera vez en la edición de agosto de 1938 del magazine 'Astounding Science Fiction', y recientemente se descubrió una versión ampliada y nunca antes vista.

En 2018, John Betancourt anunció el descubrimiento de una versión novedosa de la novela clásica, y se dirigió a Kickstarter para financiar el lanzamiento de la novela, titulada 'Frozen Hell'.

Según explicaba el propio Betancourt: "En 1938, el aclamado autor de ciencia ficción John W. Campbell publicó la novela 'Who Goes There?', sobre un equipo de científicos en la Antártida que descubren y son acechados por una monstruosa entidad alienígena que cambia de forma. La historia luego sería adaptada en la icónica película de John Carpenter, La Cosa (después de una adaptación cinematográfica anterior en 1951). La novela publicada era en realidad una versión resumida de la historia original de Campbell, llamada 'Frozen Hell', que tuvo que acortarse para su publicación. El manuscrito del infierno congelado permaneció desconocido e inédito durante décadas, y solo fue redescubierto recientemente".

Esta semana, Betancourt ha anunciando que Blumhouse y Universal Studios van a adaptar 'Frozen Hell'.

"La película será de Universal y Blumhouse. Todos están muy entusiasmados con eso, y se está acelerando", explica Betancourt, ampliando el anuncio que el productor Alan Donnes realizó en Facebook el viernes pasado:

"Es oficial. He recibido el contrato firmado y el primer cheque. Soy productor ejecutivo del remake de 'La Cosa' que incluirá los capítulos adicionales de la novela John Campbell que estuvo perdida durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell en la gran pantalla. La nueva película incluirá lo mejor de 'El Enigma del Otro Mundo', 'La Cosa' y ambos libros: 'Frozen Hell' y 'Who Goes There?'"

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix estrena el tráiler de su nuevo anime de artes marciales
Netflix estrena el tráiler de su nuevo anime de artes marciales
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series