'Libertad': Bebe protagoniza el primer teaser de la serie


Bebe, Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet y Sofía Oria protagonizan una serie de Movistar + ambientada en la España de 1807.
'Libertad': Bebe protagoniza el primer teaser de la serie
03 de febrero de 2020Ginés Plaza

Movistar+ ya tiene en producción la nueva serie de Enrique Urbizu titulada 'Libertad'. Estamos ante un drama de bandoleros ambientado en el año 1807, una serie que la propia productora nos presenta como "indómita y salvaje".

Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores.

El mismo equipo creativo de 'Gigantes', con Enrique Urbizu tras las cámaras y Miguel Barros y Michel Gaztambide como guionistas, está detrás de esta serie de 5 episodios de 50 minutos de duración cada uno, protagonizada por Bebe (La Llanera), Isak Férriz (Aceituno), Xabier Deive (Lagartijo), Jorque Suquet (John), Sofía Oria (Reina), Jason Fernández (Juan) y con la colaboración de Pedro Casablanc (Don Anastasio) y Luis Callejo (El Gobernador).

El rodaje, que ya se ha iniciado, se prolongará durante 15 semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Cuenca y Guadalajara.

Aún se desconoce la fecha oficial de estreno en Movistar+ pero todo parece indicar que sería en el último trimestre de este mismo año.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series