Habrá 'Indiana Jones 5' pronto y no será un reboot


Así lo ha asegurado la productora Kathleen Kennedy.
Habrá 'Indiana Jones 5' pronto y no será un reboot
04 de febrero de 2020Ginés Plaza

Habrá un 'Indiana Jones 5' y no va a ser un reinicio de la saga, según ha declarado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Este proyecto ha estado engestación durante bastante tiempo, pero ha tardado años en despegar y ha sufrido varios retrasos. Ahora el director Steven Spielberg está listo para volver a visitar su franquicia más famosa, con un Harrison Ford listo para repetir uno de sus papeles más reconocidos.

Kathleen Kennedy fue invitada recientemente a los Premios BAFTA y se le pidió que proporcionara una actualización sobre el estado de 'Indiana Jones 5' durante una entrevista en la alfombra roja. La productora aseguró que la película se va a rodar y que ahora mismo están tratando de terminar un guion que esté a la altura. Esto es lo que Kennedy tenía que decir al respecto:

"Estamos trabajando en ello, desarrollando el guion para llegar a ese punto en el que estemos listos. Harrison Ford estará involucrado... No será un reinicio. Es una continuación. Ford está deseando empezar a trabajar en la nueva película".

Según parece, David Koepp habría vuelto para reescribir el guion de la esperada secuela de Harrison Ford. Parece que hay algún problema para pulir la historia. Koepp, quien también escribió 'Jurassic Park' y 'El reino de la Calavera de Cristal', fue el primer guionista que se incorporó al proyecto cuando éste se encontraba en las primeras etapas de gestación en 2016. En cierto momento, el escritor de 'Solo: una historia de Star Wars', Jon Kasdan, fue contratado para volver a reescribir el guión. Más tarde, el estudio regresó a Koepp. Aún no se ha aclarado si todavía es el que está tratando de darle forma al guión, o si han traído a alguien más.

En todo caso, los planes del estudio eran que Steven Spielberg empezara el rodaje en este mes de abril tras terminar de filmar su remake de 'West Side Story' que llegará a los cines a finales de este año.

Actualmente, las previsiones de Disney serían que Indiana Jones 5 estuviera lista para su estreno el 9 de julio de 2021.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series