Los Oscars predicen sus propios ganadores de 2020 y después borran el Tweet

Los Oscars predicen sus propios ganadores de 2020 y después borran el Tweet

'Parásitos' sería la gran triunfadora de la gala del 9 de febrero según un Tweet de la Academia.
05 de febrero de 2020Ginés Plaza

Los Premios de la Academia se emitirán este fin de semana y parece que la noche más grande de Hollywood podría haber sufrido un enorme spoiler. Una publicación compartida en Twitter por la academia reveló la lista completa de ganadores de los Oscar de este año. Las cosas parecían aún más sospechosas ya que el tweet fue rápidamente eliminado.

La mayor sorpresa en esta votación sería 'Parásitos', el aclamado drama coreano del director Bong Joon-ho, que superaría al drama de la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes '1917', que se considera la favorita en las quinielas. Si 'Parásitos' ganara, sería la primera candidata extranjera en llevarse a casa el primer premio de la noche. La votación eliminada también apuesta por 'Parásitos' para llevarse a casa el mejor guión original, diseño de producción y largometraje extranjero. Mendes se llevaría el premio al mejor director y '1917' también se llevaría los de mejores efectos visuales, cinematografía, mezcla de sonido y edición de sonido.

Sin embargo, parece que existe una explicación para esta aparente metedura de pata. El tweet en cuestión tendría que ver con una nueva característica de los Premios de la Academia que permitiría a los fans de las películas compartir sus predicciones de los Oscar. Sin embargo, la organización compartió sus propias "predicciones" para la gran noche, lo que hizo que algunos creyeran que los ganadores habían sido revelados antes de tiempo. La Academia aclaró lo que sucedió en un tuit de seguimiento, que vino con la siguiente declaración.

"Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Oscars. ¡Muchos de vosotros ya lo han hecho! Un breve problema con Twitter hizo que algunas de vuestras predicciones parecieran proceder de nuestra cuenta. No era así. Este error ha sido resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo."

La ceremonia de entrega de los Oscar se celebra el día 9 de febrero (durante la madrugada del 9 al 10 en España).

Te puede interesar

Primeras escenas de 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier'
Netflix desvela sus series y películas censuradas por países
Fallece Kirk Douglas a los 103 años



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.986


Todo Películas Actores