Un estudio revela qué actor ha muerto más veces en pantalla (no, no es Sean Bean)


La lista está encabezada mayoritariamente por actores del cine de terror aunque, curiosamente, no esté liderada por uno de ellos.
Un estudio revela qué actor ha muerto más veces en pantalla (no, no es Sean Bean)
09 de febrero de 2020Ginés Plaza

Danny Trejo podría ser uno de los actores más intimidantes de Hollywood y, sin embargo, parece que es el que más veces ha sido asesinado en la pantalla. Utilizando Cinemorgue e IMDb, el sitio web Buzz Bingo ha creado una lista de "mortalidad en películas" para contar el número total de muertes en pantalla a lo largo de la historia cinematográfica. De forma poco sorprendente, los nombres de conocidas estrellas de terror se pueden ver entre los diez primeros. Sin embargo, sorpresivamente, podemos ver a Danny Trejo encabezando la lista con 65 muertes en pantalla.

Pensando en la legendaria carrera de Trejo, verlo liderando la lista de Mortalidad de películas comienza a ser un poco más comprensible. A lo largo de varias décadas, Trejo ha aparecido en docenas y docenas de películas, a menudo haciendo de tipo malo que se interpone en el camino del héroe. Aparentemente, esto lo ha matado más de sesenta veces de una película a otra, lo que incluye asesinatos memorables a manos de Charles Bronson en Death Wish IV: El rostro de la muerte (1994) y de Michael Myers en el reboot de 'Halloween' de Rob Zombie. Más recientemente, Zombie mató a Trejo nuevamente al presentarlo como víctima en la brutal película '3 from Hell' (2019).

Siguiendo de cerca a Trejo en la lista está el legendario actor Christopher Lee, cuyos personajes más famosos incluyen al Conde Drácula y a Saruman. Según la lista, Lee ha muerto en películas 60 veces, solo cinco menos que Trejo. Lance Henriksen les sigue en el tercer puesto con 51 muertes en películas, seguido por Vincent Price, Dennis Hopper y Boris Karloff empatados en 41. El resto de los diez primeros son John Hurt (39), Bela Lugosi (36), Tom Sizemore ( 36) y Eric Roberts (35). Algunos de estos actores que todavía están con nosotros también podrían algún día superar a Trejo, pero como Trejo todavía continúa muriendo en las películas y ello eleva su cifra de mortalidad cinematográfica, es difícil imaginar que alguien consiga romper su récord.

Otra cosa curiosa que también se analiza en la lista de "mortalidad en películas" es la probabilidad de que ciertos actores mueran, según el porcentaje de sus películas en las que fallecen. En el primer lugar de esta particular lista están Kit Harington y Merritt Butrick, cada uno de ellos con un 62.5% de probabilidades de morir en una película. Les sigue Mahershala Ali con una tasa de supervivencia del 50%, Mickey Rourke (47.7), Dave Bautista (47.6), Michael Biehn (44.1), Gary Oldman (42.9), Taylor Kitsch (42.9) y Holt McCallany (42.5) . La sorpresa es Sean Bean, que a duras penas consigue colocarse entre los diez primeros con un 42.3%, que es quizás el más sorprendente de todos estos resultados, ya que uno pensaría que estaría mucho más alto en la lista.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series