'Aves de presa' cambia de título en Estados Unidos tras su batacazo en taquilla

'Aves de presa' cambia de título en Estados Unidos tras su batacazo en taquilla

Warner Bros. cree que el título es la razón de que 'Aves de presa' haya conseguido los peores datos de una película de DC en su primer fin de semana.
11 de febrero de 2020Ginés Plaza

Warner Bros. ha cambiado oficialmente el título de 'Aves de presa' en respuesta al fiasco de taquilla que ha supuesto su primer fin de semana. El título oficial de la película era un poco largo con 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. Sin embargo, nadie  la llamaba realmente así. Ahora, el estudio ha pedido a varias cadenas de cines poner al personaje de Harley Quinn de Margot Robbie al frente del título.

Así, el nuevo título en USA es 'Harley Quinn: Birds of Prey'. La película solo pudo recaudar 33.2 millones de dólares durante el fin de semana, muy por debajo de lo que se estimó originalmente, con un rango que oscilaba entre los 45 y los 55 millones. Ahora, el estudio está haciendo lo que probablemente debería haber hecho de inicio al poner el nombre de Harley Quinn encabezando el título.

No es la primera vez que Warner utiliza estos métodos tras obtener resultados en taquilla más pobres de lo esperado. En su momento ya renombró 'Al filo del mañana' como 'Vive, muere y repite: Al filo del mañana', destacando además las tres palabras iniciales, que hasta entonces habían sido la frase promocional que acompañaba a la película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.


Te puede interesar

'Aves de presa' cambia de título en Estados Unidos tras su batacazo en taquilla
Oscars 2020: 'Parásitos' fue la gran triunfadora
'Resistencia': Jesse Eisenberg, un mimo héroe de guerra



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.249


Todo Películas Series Actores