'The French Dispatch': tráiler de la nueva película de Wes Anderson


La esperada película del director de 'El Gran Hotel Budapest' y 'Fantástico Sr. Fox' tiene un reparto de auténtico lujo.
'The French Dispatch': tráiler de la nueva película de Wes Anderson
12 de febrero de 2020Ginés Plaza

Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler de 'The French Dispatch', la esperada nueva película de Wes Anderson. para su décima película, que se estrena el próximo 24 de julio en Estados Unidos, el 25 de septiembre en España. Los rumores apuntan a que debutaría en el Festival de Cannes, al que Anderson no asiste desde 'Moonrise Kingdom' en 2012.

La película, cuyo título completo es 'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun', ha sido definida como "una carta de amor a los periodistas" y reúne una serie de historias sacadas del último número de un magazine estadounidense, "The French Dispatch", que se publica en una imaginaria ciudad francesa del siglo pasado.

El director vuelve a contar en este filme con un reparto de lujo: Bill Murray, Owen Wilson, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Benicio del Toro, Lea Seydoux, Frances McDormand, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Liev Schrieber, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Guillaume Gallienne, Cecile de France, Anjelica Huston y Jason Schwartzman.

Además de dirigir la película, Wes Anderson escribe el guión, a partir de una historia de Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinness y el propio realizador. Vuelven a colaborar sus habituales Robert Yeoman en la dirección de fotografía y Alexandre Desplat con la banda sonora.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series