'Sin límites': Amazon y RTVE producirán una serie sobre el viaje de Magallanes y Elcano


Una serie internacional que contará por primera vez la mayor hazaña de la historia de la navegación: la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.
'Sin límites': Amazon y RTVE producirán una serie sobre el viaje de Magallanes y Elcano
20 de febrero de 2020Ginés Plaza

RTVE y Amazon Prime Video han anunciado durante un acto oficial que tuvo lugar en el cuartel general de la Armada Española, que ya se encuentra en preproducción 'Sin Límites', una serie de aventuras de cuatro episodios que narra el histórico viaje en el siglo XVI de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo, con el objetivo de demostrar que la Tierra no era plana.

Para celebrar el reciente quinto centenario de la gesta, la serie nos mostrará las aventuras y penurias que hubieron de afrontar estos marinos que se adentraron en lo desconocido. La serie se estrenará en exclusiva en 2021 en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.

El equipo técnico es de carácter internacional: con el británico Simon West, un director especializado en películas de acción y aventuras como 'Con Air' (1997), 'Lara Croft: Tomb Raider'(2001), 'La hija del general' (The General's Daughter, 1999), con Miguel Menéndez de Zubillaga como productor y con Patxi Amezcua a cargo de los guiones.

El rodaje se iniciará este mismo año en localizaciones naturales por todo el mundo: República Dominicana, Canarias, País Vasco... Las escenas marítimas se rodarán en los míticos Estudios Pinewood.

Ricardo Cabornero, el responsable de Contenidos de Amazon Prime Video España ha declarado que están "emocionados por participar en un proyecto de ficción de esta envergadura que acercará a todos los rincones del mundo a través de Prime Video uno de los grandes hitos de la historia, contará además con un nombre como Simon West y todos los recursos técnicos para ser una producción épica llena de acción".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series