Palpatine era un clon en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’


La solución al misterio ha sido desvelada en la novelización de la película presentada en la convención C2E2 de Chicago.
Palpatine era un clon en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’
02 de marzo de 2020Ginés Plaza

Han pasado unos meses desde que se estrenó en salas de cine 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', pero con la cantidad de preguntas sin responder que deja la película, los rumores y las teorías de los fans de la saga han continuado. Ahora la novelización de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', firmada por Rae Carson, ha confirmado una de esas teorías: Palpatine era, de hecho, un clon.

"Todos los viales estaban vacíos de líquido excepto uno, que estaba casi agotado. Kylo lo observó más de cerca. Había visto antes este aparato, cuando estudió de niño las Guerras Clon. El líquido, fluyendo en la pesadilla viviente frente a él, estaba luchando una batalla perdida por preservar la carne pútrida del Emperador.
"¿Qué podrías darme?" Preguntó Kylo. El Emperador Palpatine vivía, en cierto modo, y Kylo podía sentir en sus propios huesos que este cuerpo clonado albergaba el espíritu del Emperador. Aunque era un recipiente imperfecto, incapaz de contener su inmenso poder. No podía aguantar mucho más tiempo."

La era Disney de Star Wars nos ha acostumbrado a usar novelas para atar cabos sueltos, y parece que con 'El ascenso de Skywalker' no será diferente. La película que el público vio en los cines estaba sorprendentemente llena de agujeros de guion que esta próxima novela parece que va a llenar.

El regreso del villano de la capa amante de los rayos no fue ninguna sorpresa ya que el marketing del filme enfatizó el regreso del emperador Palpatine desde el principio. Sin embargo, los fans estaban ansiosos por saber cómo el aparentemente muerto Lord Sith había sobrevivido al ser arrojado por un pozo sin fin al final de 'El retorno del Jedi'. 'El ascenso de Skywalker' evitó por completo dar a la audiencia cualquier respuesta, incluso reveló su regreso en el arranque del filme.

La novela de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' saldrá a la venta el 17 de marzo, pero Lucasfilm Publishing ya la ha vendido en la convención C2E2 de Chicago del pasado fin de semana y parte de su contenido ya se ha filtrado en la red.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series