Cierran los cines Yelmo en toda España por la crisis del coronavirus


La empresa líder de las salas de cine españolas ha anunciado con un comunicado el cese de toda actividad para "garantizar la salud de empleados y clientes ante el coronavirus" .
Cierran los cines Yelmo en toda España por la crisis del coronavirus
13 de marzo de 2020Ginés Plaza

Yelmo cines, la empresa líder del sector con más de 500 pantallas y 50 complejos distribuidos por toda España, ha anunciado el cierre de sus salas para combatir el coronavirus a través del siguiente comunicado:

"Con motivo de las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno de España para prevenir el contagio y expansión del coronavirus, Cine Yelmo suspende temporalmente sus unidades de negocio, lo que implica, irremediablemente, la interrupción provisional de toda su actividad comercial. Esta decisión reafirma el compromiso de Cine Yelmo por la contención de la expansión del Coronavirus después de las medidas ya adoptadas en días previos por la compañía en las que reducía el aforo de sus salas de cines a menos de un tercio de su capacidad en las zonas afectadas por el virus y aplicaba un protocolo de prevención ante contingencias sanitarias que afectaba a la higiene de sus salas y espacios comunes, mediante la utilización de detergentes especiales y dispensadores desinfectantes"

"Hemos permanecido en constante contacto con los organismos públicos para contribuir a evitar la proliferación del coronavirus desde el primer momento. Sin embargo, ante esta situación de pandemia y en un ejercicio de responsabilidad social, nos hemos visto obligados por causa de fuerza mayor de cerrar al púbico las líneas de negocio de Cine Yelmo. Volveremos a ofrecer nuestros servicios en cuanto la situación vuelva a normalizarse. Por el momento, nuestra prioridad es garantizar la salud y protección de las personas, tanto de clientes como de empleados", asegura en una nota oficial Fernando Évole, portavoz de Yelmo.

Esta noticia se une a la del cierre de todas las salas de cine de Madrid y la cancelación del Festival Internacional de Cinema de Barcelona, el Festival de Cine por Mujeres y el Festival de cine fantástico de Madrid Nocturna.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series