Winona Ryder defiende a Johnny Depp de las acusaciones de abuso de Amber Heard


"​​Me sentí muy, muy segura con él" afirma la actriz con la que Depp mantuvo un largo noviazgo.
Winona Ryder defiende a Johnny Depp de las acusaciones de abuso de Amber Heard
16 de marzo de 2020Ginés Plaza

Yendo en contra de la demanda que Amber Heard - ex mujer de Johnny Depp - ha presentado contra Depp acusándole de comportarse violentamente hacia ella, Winona Ryder ha presentado una declaración en la corte en el sentido de que su propia experiencia con Depp fue muy diferente a cómo se lo retrata a través de la demanda.

"Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, según mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones ".

Johnny Depp y Winona Ryder se conocieron por primera vez en Nueva York durante el estreno de 'Gran bola de fuego' en 1989. Los dos se hicieron íntimos y aparecieron juntos en el clásico de Tim Burton 'Eduardo Manostijeras'. Estuvieron comprometidos durante años antes de dejarlo, pero luego siguieron siendo buenos amigos. En un momento de su relación, Depp se hizo un tatuaje que decía: "Winona Forever".

Con su historial de apoyo mutuo, durante y después de su compromiso, no es de extrañar que Ryder salga ahora en defensa de Depp. La actriz de 48 años arrojó más luz sobre su relación con Depp con la siguiente declaración:

"Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca se comportó de manera abusiva hacia mí. Nunca fue violento o abusivo hacia nadie que haya visto. Honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, amoroso, un tipo extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con la gente que ama, y me sentí muy, muy segura con él".

La cuestión del comportamiento violento de Depp hacia su ahora ex esposa Amber Heard ha estado en el centro de la demanda que ella presentó contra él. Al llamar la atención del público en medio de la tormenta del '#metoo' que estaba cayendo en Hollywood en aquel momento, el público en general inicialmente se puso del lado de Heard. Las aguas se enturbiaron cuando Depp hizo públicas ciertas grabaciones de sus conversaciones con Heard en las que ella admitió haberlo golpeado también.

Sin embargo, aunque el caso se resolviera a su favor, los rumores y los chismes que lo rodean ya han hecho un daño irreparable a la carrera de Depp. El actor afirma que le costó su papel más famoso, el del Capitán Jack Sparrow en la franquicia de 'Piratas del Caribe', además de que muchos fans de la franquicia cinematográfica 'Animales fantásticos' exigieran que Depp fuera despedido de su papel de Gellert Grindelwald.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series