Arnold Schwarzenegger, su poni y su burro te piden que te quedes en casa

Arnold Schwarzenegger, su poni y su burro te piden que te quedes en casa

El protagonista de 'Terminator', de 72 años, recomienda a sus seguidores de Twitter que hagan caso a los expertos y no a los estúpidos.
16 de marzo de 2020Ginés Plaza

Arnold Schwarzenegger nos ha pedido hoy a través de su cuenta oficial de Twitter - con más de cuatro millones de seguidores - que nos quedemos en su casa con un curioso vídeo en el que aparece acompañado por su poni Whiskey y su burro Lulu, al que adoptó este pasado mes de febrero.

El intérprete y antiguo gobernador de California, de 72 años, ha recomendado a sus seguidores que hagan caso a los expertos y no a los estúpidos mediante un vídeo grabado en su cocina y subido este domingo que ya supera los 6,6 millones de reproducciones.

Mientras da de comer zanahorias a su pollino y a su pony, Arnold Schwarzenegger pide a la gente que sea responsable y que se quede en sus hogares en la medida de lo posible para no contagiar al segmento de población másvulnerable al virus.

"Lo importante es que estéis en casa porque hay toque de queda. Nadie puede estar fuera. En especial alguien que tiene 72 años. Después de los 65, no puedes salir de casa en California. Así que nos quedamos en casa y comemos aquí [...] No salimos, no vamos a restaurantes, no hacemos nada más como eso aquí".

Esta no es la primera vez que Schwarzie intenta mitigar los temores de la población. En otro vídeo, subido este sábado, Schwarzenegger nos enseñaba cómo lavarte las manos, esta vez con su perro Cherry. "Todo el mundo debería lavarse las manos al menos durante 20 segundos. Yo lo hago muchas veces. Me lavo las manos un mínimo de 50 veces al día",



Te puede interesar

'Arkansas': narcotráfico en el sur de Estados Unidos
Tom Hanks y Rita Wilson abandonan el hospital tras dar positivo en coronavirus
Arnold Schwarzenegger, su poni y su burro te piden que te quedes en casa



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.170


Todo Películas Actores