Jared Leto se ha enterado del coronavirus después de llevar semanas aislado en el desierto

Jared Leto se ha enterado del coronavirus después de llevar semanas aislado en el desierto

El actor y cantante, que se encontraba en un viaje de retiro y meditación, no ha tenido acceso al teléfono móvil ni a ningún medio de comunicación.
18 de marzo de 2020Ginés Plaza

Jared Leto, el actor ganador del Oscar y estrella de 'Escuadrón suicida', acaba de enterarse de la gravedad de la situación del coronavirus. ¿Cómo es que alguien tan conectado con la industria del entretenimiento que se ha visto tan afectada por el brote no se ha enterado de nada? Pues resulta que Leto ha estado meditando en el desierto durante casi dos semanas.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Jared Leto ha compartido una actualización con sus seguidores después de volver de su viaje. Lo que cuenta el actor y músico de 48 años, es que estuvo en una sesión de meditación silenciosa de 12 días de duración en medio del desierto. No se sabe, específicamente, dónde estaba Leto, pero estaba lo suficientemente alejado de la civilización como para que el estado del mundo lo sorprendiera a su regreso. Esto es lo que Leto tenía que decir al respecto.






Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones. Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, como poco. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que tú y los suyos estéis bien. Enviando energía positiva a todos. Quédate en casa. Manténte a salvo".


Te puede interesar

Cierran los cines Yelmo en toda España por la crisis del coronavirus
‘Veneno’, la nueva serie de los Javis sobre la vedette transexual
Winona Ryder defiende a Johnny Depp de las acusaciones de abuso de Amber Heard



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.170


Todo Películas Actores