Ana de Armas y Ben Affleck confirman su romance

Ana de Armas y Ben Affleck confirman su romance

Tras ver las fotos de su escapada a Costa Rica, el actor ha bromeado pidiéndole a su novia que acredite la autoría de las mismas.
19 de marzo de 2020Ginés Plaza

Lo que era un secreto a voces dentro del mundo de la farándula de Hollywood, ahora ya es oficial: el noviazgo de Ana de Armas y Ben Affleck. Apenas unas horas después de que la actriz de origen cubano confesara que está de nuevo enamorada, Ben Affleck ha decidido "pedirle cuentas" a su novia.

Después de que la actriz de 'Sin tiempo para morir' hiciera públicas en las redes sociales las fotos que le tomó el actor y director en una playa de Costa Rica, el protagonista de 'Batman' le ha pedido jocosamente que acredite sus fotos:






Ver esta publicación en Instagram

✨????

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Affleck y De Armas iniciaron su relación sentimental durante el rodaje del thriller 'Deep Water', filme dirigido por Adrian Lyne y basado en la novela de Patricia Highsmith, que narra la historia de un matrimonio en crisis. El actor y director interpreta a un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de uno de sus amantes.

Según contó una fuente a la revista People, los actores tuvieron "una conexión instantánea". "Tuvieron una gran química desde el principio", según el informante. "Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en su hacer bien su trabajo".

En lo personal, la actriz está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011. Por su parte, Affleck hace poco aseguraba, en una entrevista concedida al diario The New York Times, que su divorcio de la actriz Jennifer Garner fue "el mayor error de su vida". Affleck y Garner son padres de tres hijos: Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

Te puede interesar

La hermana de Tom Hanks habla sobre su estado de salud: "no es perfecta, pero aún así está bien".
'Los hermanos Willoughby', tráiler de la nueva película animada de Netflix
Los próximos estrenos de A Contracorriente Films serán en su 'sala virtual de cine'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.170


Todo Películas Actores