La hermana de Tom Hanks habla sobre su estado de salud: "no es perfecta, pero aún así está bien".


El famoso actor lleva recluido una semana en Australia después de haber recibido el alta hospitalaria tras dar positivo por coronavirus.
La hermana de Tom Hanks habla sobre su estado de salud:
21 de marzo de 2020Ginés Plaza

Uno de los actores más queridos de Hollywood, Tom Hanks, fue una de las primeras celebridades en revelar que había dado positivo por la cepa de coronavirus COVID-19. Ha pasado más de una semana desde que Hanks confirmó que él y su esposa, Rita Wilson, sufrían el virus, y ahora, la hermana de Hanks, Sandra Hanks Benoiton, nos ha proporcionado una actualización adicional sobre cómo le está yendo a la pareja.

"Me he comunicado con mi hermano. No está genial, pero aún así está bien. ¿Estoy preocupada? No. Es un actor, no un dios [pero] la atención médica en Australia es buena".

Sandra Hanks Benoiton es la hermana mayor del actor y ella misma también está experimentando los efectos del coronavirus. Tras haberse mudado a Italia con su familia en 2016, Benoiton permanece encerrada en casa mientras el país se enfrenta a la pandemia. Italia se encuentra actualmente bajo un bloqueo que continuará como mínimo hasta el 3 de abril. "Aquí estamos bien ... quedarnos en casa no nos molesta, y esta comunidad es maravillosa. ¡Tengo la suerte de estar aquí, el espíritu de la gente es increíble! Sin embargo, los Estados Unidos y el Reino Unido están fallando miserablemente".

Tom Hanks y Rita Wilson recibieron su diagnóstico positivo del COVID-19 mientras filmaban la película biográfica de Elvis, actualmente sin título, para el director Baz Luhrmann en Gold Coast, Australia. Si bien la pareja ha sido dada de alta del hospital, ahora están en cuarentena en una casa alquilada. Hanks ha estado haciendo todo lo posible para mantener informados a los fans a través de las redes sociales, además de describir cómo le ha afectado el virus.

"Hola amigos. Buenas noticias. Una semana después del test positivo, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre aunque algo deprimidos. Hacer la colada y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá. Las malas noticias: mi esposa ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos. Pero he aprendido a huntar más fino el Vegemite. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto. Aplanemos la curva [de contagios]. Hanx ".



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series