Clara Alvarado: de 'La casa de papel' a enfermera contra la pandemia

Clara Alvarado: de 'La casa de papel' a enfermera contra la pandemia

"No podía quedarme en casa de brazos cruzados sabiendo que se necesitaba ayuda y que hay gente que lo está pasando realmente mal".
27 de marzo de 2020Ginés Plaza

Cuando apenas falta una semana para el estreno de la cuarta temporada de 'La casa de papel', una de las actrices que han pasado por esta serie ha anunciado un cambio radical de profesión: Clara Alvarado, que interpretaba a Ariadna Cascales, ha decidido aportar su granito de arena en medio de la crisis del coronavirus enfundándose el traje de enfermera.

"No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible y sin hacer más daño del que se está haciendo", ha declarado la actriz.

Así ha explicado su decisión en el siguiente post que ha compartido en Instagram:






Ver esta publicación en Instagram

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el

Clara Alvarado también ha compartido la siguiente foto por Instagram Stories, en la que se pueden apreciar las marcas en el rostro tras llevar muchas horas portando máscara, gafas y gorro para evitar contagios:


Te puede interesar

Clara Alvarado: de 'La casa de papel' a enfermera contra la pandemia
'Monster Challenge': Ya puedes ver el divertido corto dirigido por Michael Giacchino
La secuela de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' ya está en desarrollo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores