Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair


El filme, producido por Netflix, tendrá como guionistas a Dan y Devin Hageman (‘La Lego Película’ e ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’).
Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair
28 de marzo de 2020Ginés Plaza

Parece que el famoso videojuego de los años 80, Dragon’s Lair, va a ser adaptado por Netflix con el actor Ryan Reynolds como protagonista.

Según informa Variety, Reynolds estaría en conversaciones con la cadena de streaming para interpretar a Dirk, el protagonista del juego que tiene que rescatar a la princesa Daphne del dragón Singe y del mago Mordroc. Esta no sería la primera vez que Reynolds y Netflix colaboran en un proyecto, ya que también han participado anteriormente en los filmes '6 en la sombra' y 'Red Notice', este último aún pendiente de estreno y en el que también participan Dwayne Johnson y Gal Gadot.

'Dragon's Lair' fue creado por Rick Dyer y Don Bluth. Lanzado en 1983, fue revolucionario en ese momento. El juego arcade utilizó la tecnología Laserdisc, que creó gráficos innovadores que estaban muy adelantados a su tiempo. El videojuego se ha ganado su lugar en la historia de la cultura pop y ha sido mencionado en muchos programas de televisión, como 'Padre de familia' y 'Stranger Things'.

En 2015 los creadores Don Bluth y Gary Goldman iniciaron una campaña en Indiegogo para que algún estudio produjera la adaptación cinematográfica. Tras casi un año de negociaciones, Netflix se hizo con los derechos y por fin el proyecto será realidad bajo la producción de Bluth, Goldman y Roy Lee para Vertigo Entertainment, Trevor Engelson para Underground Films y Reynolds para su sello Maximum Effort.

El guion será escrito por Dan y Kevin Hageman, conocidos por sus libretos para 'La Lego Película' e 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series