'Animales fantásticos 3' será más parecida a la primera de la saga


El actor Dan Fogler asegura que Animales fantásticos 3 se parecerá más a la original de 2016 que a 'Los crímenes de Grindelwald' de 2018.
'Animales fantásticos 3' será más parecida a la primera de la saga
28 de marzo de 2020Ginés Plaza

Durante una reciente entrevista, el actor Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski en las películas de la saga, ha afirmado que la escritora J.K. Rowling y el director David Yates tienen en mente que la siguiente película 'Animales fantásticos 3' esté más en línea con la primera que su con su sombría secuela.

"Puedo decir que he leído ya el guion y que el desarrollo de personajes es maravilloso, y tiene un toque muy similar a la primera película, algo que yo creo que es genial".

El actor Dan Fogler en 'Animales Fantásticos'

Fogler también ha asegurado que el filme seguirá desarrollando los acontecimientos que darán lugar a la gran guerra que se producirá en el futuro y que enfrentará a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y sus seguidores contra el resto de la comunidad mágica. Todo ello con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo.

"Todo nos está llevando a una guerra masiva, con el trasfondo de la 2ª Guerra Mundial, así que podéis imaginar que vamos a ver escenas épicas de batalla".

La producción de esta tercera entrega está resultando bastante problemática a nivel de guión, ya que J.K. Rowling ha tenido que reescribirlo varias veces, después de la mediocre acogida entre el público de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Warner pidió a la escritora que en la nueva entrega incluyera más escenas en Hogwarts, y que dotara de un mayor peso en la trama al personaje del joven Dumbledore.

Igualmente ha confirmado lo que ya sabíamos, que la producción está suspendida hasta que se resuleva la crisis del coronavirus: "Estamos esperando. Supongo que cuando todo el mundo empiece, cuando los mecanismos empiecen a moverse de nuevo y todo el mundo vuelva al trabajo, será ahí cuando volveremos a trabajar. Con suerte, más pronto que tarde".

En esta nueva entrega volverán a repetir sus personajes principales: Jude Law como el joven Albus Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone y Callum Turner como Theseus Scamander. También tendremos ocasión de ver a un personaje al que solo pudimos vislumbrar brevemente en la anterior entrega: la profesora Eulalie 'Laly' Hicks, interpretada por Jessica Williams.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series