Tom Hanks y Rita Wilson regresan a su casa tras superar el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a su casa tras superar el coronavirus

La popular pareja de Hollywood se encontraba pasando una cuarentena en Australia, a donde habían viajado para preparar el rodaje de la nueva película de Hanks, tras dar positivo en las pruebas de coronavirus.
29 de marzo de 2020Ginés Plaza

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han regresado a Los Ángeles tras pasar más de dos semanas en cuarentena en Australia tras dar positivo en los tests de coronavirus. El actor de 'Forrest Gump' y su esposa fueron fotografiados por TMZ sonriendo mientras se subían a un vehículo tras llegar en un jet privado a un pequeño aeropuerto del área de Los Ángeles.

Hanks, doble ganador del Oscar, y Wilson fueron las primeras celebridades de Hollywood en anunciar que habían contraído el virus, que se ha convertido en una epidemia mundial con más de 27,000 fallecidos en todo el mundo en el momento de escribir estas líneas.

Tom y Rita estaban en Australia filmando una película de Elvis Presley cuando contrajeron la enfermedad. Los representantes de Tom contaron que él y Rita se hicieron la prueba del virus mortal después de notar síntomas similares a los de un resfriado. También se sentían muy cansados y tenían algunos dolores en el cuerpo. Rita además tenía escalofríos que iban y venían, así como un leve estado febril.



Te puede interesar

Muere el actor de doblaje Salvador Vives por coronavirus
Tom Hanks y Rita Wilson regresan a su casa tras superar el coronavirus
Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores