'Star Wars: Obi-Wan Kenobi' tiene nuevo guionista


Disney+ ha contratado al escritor de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' .
'Star Wars: Obi-Wan Kenobi' tiene nuevo guionista
03 de abril de 2020Ginés Plaza

La serie 'Obi-Wan Kenobi' de la plataforma de streaming Disney + ha reclutado a Joby Harold para escribir su historia. Hossein Amini era el guionista originalmente previsto pero abandonó el esperado proyecto en enero. Los fans de Star Wars estaban emocionados al desvelarse el verano pasado que Ewan McGregor volvería para repetir su papel de las películas de la saga.

La serie 'Obi-Wan Kenobi' será el primer trabajo para televisión de Joby Harold. Anteriormente fue productor ejecutivo de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' y coescribió 'Army of the Dead' con Zack Snyder. Harold también se desempeña como productor ejecutivo en la serie dramática 'Underground' y la serie 'Spinning Out' de Netflix.

Deborah Chow continúa como showrunner de la serie aunque no está claro qué sucederá con la historia original. Joby Harold podría reescribir un nuevo guión, algo similar a lo que hicieron J.J. Abrams y Chris Terrio con 'El ascenso de Skywalker' cuando reemplazaron a Colin Trevorrow. Ewan McGregor habló recientemente sobre la serie. Dijo que "hay guiones que he leído que son realmente buenos, continúan trabajando en ellos para mejorarlos aún más, y comenzamos muy pronto el próximo año". No está claro si la preproducción empezará este verano, pero parece bastante dudoso dada la situación de emergencia que se vivimos.

Ewan McGregor también dijo: "Estoy emocionado. Creo que la última que filmé fue en 2003, así que ha pasado bastante tiempo". Además de leer sobre Obi-Wan Kenobi, McGregor se ha visto obligado a revisar los últimos proyectos de Star Wars: "Me estoy refrescando la memoria viendo sus nuevas películas, The Mandalorian y esas cosas, realmente las disfruté. Me mantengo lo más actualizado posible con el mundo de Lucasfilm".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Lluvia de críticas a Chris Pratt por demoler una casa histórica
Lluvia de críticas a Chris Pratt por demoler una casa histórica
Chris Pratt abraza a su felino interior en un nuevo avance de 'The Garfield Movie'
Chris Pratt abraza a su felino interior en un nuevo avance de 'The Garfield Movie'
'Segunda muerte' con Georgina Amorós y Karra Elejalde presenta tráiler y fecha de estreno
'Segunda muerte' con Georgina Amorós y Karra Elejalde presenta tráiler y fecha de estreno



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series