'La unidad': tráiler oficial de la esperada serie de Movistar+


Un thriller policíaco de 6 capítulos basado en el anónimo trabajo de una de las mejores unidades de policía del mundo en la lucha contra el terrorismo yihadista.
'La unidad': tráiler oficial de la esperada serie de Movistar+
03 de abril de 2020Ginés Plaza

'La Unidad', el nuevo thriller policíaco de Movistar+, llegará a la plataforma el próximo mes de mayo. Tras fijar su estreno y lanzar un breve teaser, la compañía nos deja ver ahora el primer tráiler de su gran apuesta de ficción para esta época del año:

La serie, protagonizada por Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por 'No sé decir adiós’), el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez (ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por ‘La herida’) y Luis Zahera (ganador del Goya a mejor actor de reparto por ‘El reino’), está basada en el trabajo desconocido de una unidad de la Policía Nacional en su lucha contra el terrorismo yihadista. Completan el reparto Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella y Pepo Oliva, además de un variado casting internacional con Amina Leony, Moussa Echarif, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

A lo largo de seis episodios de 50 minutos, 'La Unidad' nos mostrará cómo actúan y viven los miembros de la Unidad de Investigación Policial encabezada por la Comisaria Jefa Carla. Personas normales y anónimas capaces de conseguir victorias extraordinarias. 

Esta producción de Movistar+ ha sido dirigida por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboración con Vaca Films. El rodaje ha tenido lugar en diversas localizaciones nacionales como Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga o Galicia, e internacionales, como las ciudades francesas de Perpignan y Toulouse, o en Nigeria, en las zonas de Lagos y Makoko.

Esta es la sinopsis:

"La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series