Disney cambia su calendario de estrenos por la pandemia


El estreno de 'Artemis Fowl' se hará directamente en su plataforma Disney+ ante la falta de fechas disponibles debido a los cambios.
Disney cambia su calendario de estrenos por la pandemia
04 de abril de 2020Ginés Plaza

Vía Variety nos enteramos de que Disney ha reajustado su calendario de lanzamientos 2020/2021, incluyendo algunas fechas nuevas de varios de sus estrenos más importantes que inicialmente estaban previstos para este año: 'Mulan' y 'Jungle Cruise'. El primero, un remake de acción en vivo del clásico animado del mismo nombre de 1998, ya se había retrasado previamente desde su fecha inicialmente prevista en el mes de marzo. La segunda es una película de acción y aventuras basada en la atracción clásica de uno de sus parques temáticos, en una operación similar a lo que se hizo con 'Piratas del Caribe'.

'Mulan' ahora está programada para llegar a los cines el 24 de julio de 2020. Esta parece una fecha relativamente optimista dados los últimos acontecimientos. El remake de acción en vivo sigue los pasos de éxitos similares de Disney como 'El libro de la jungla', 'La bella y la bestia', 'Aladdin' y 'El rey león'. Dirigida por Niki Caro, el elenco incluye a Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt, debía llegar a los cines en esa fecha del 24 de julio. La película ahora se estrenará el 20 de julio de 2021. Disney ya había lanzado un par de trailers de esta adaptación de la atracción de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra. Del mismo modo, el estudio también se ha visto obligado a retrasar 'Indiana Jones 5' un año entero, con lo que ahora llegará en julio de 2022. Se había programado previamente para un lanzamiento en julio de 2021, pero Disney necesitaba hacer hueco a 'Jungle Cruise'.

Por otra parte, Disney también ha cambiado su calendario completo de estrenos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 'Viuda Negra' se vio obligada a abandonar su fecha anterior de mayo de 2020 y ahora se estrenará en noviembre de 2020. Eso ha forzado a retrasar 'Eternals'  hasta febrero de 2021 y ha provocado un efecto dominó con los otros títulos de Marvel que se anunciaron el verano pasado. Mientras tanto, 'Artemis Fowl', que iba a llegar a los cines, ahora se estrenará directamente en Disney +.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series