'Snowpiercer': la nueva serie basada en la película de Bong Joon-ho


TNT adelanta el estreno de la serie basada en el filme homónimo del oscarizado director de 'Parásitos'.
'Snowpiercer': la nueva serie basada en la película de Bong Joon-ho
05 de abril de 2020Ginés Plaza

La serie de televisión 'Snowpiercer', inspirada en la película homónima de 2013 del oscarizado director de 'Parásitos' Bong Joon-ho, ha adelantado su fecha de estreno: se emitirá el 17 de mayo en TNT. La serie de ciencia ficción sigue el viaje de Snowpiercer, un tren que da la vuelta al mundo con lo que queda de la población mundial. Cuando se abre la historia, han pasado siete años desde que los esfuerzos para revertir el calentamiento global dejaron al mundo convertido en un páramo helado. El tren lleva lo que queda de la humanidad, pero los pasajeros están segregados entre los que tienen y los que no tienen, una gradación que va desde una descuidada vida de lujo en un extremo del tren a una de miseria cautiva en el otro. Sin embargo, la vida es tan miserable en el extremo pobre del tren que los oprimidos no tienen nada que perder y su cruel existencia desencadena la rebelión.

La serie de televisión, al igual que hizo la película, se centrará en temas de desigualdad social y luchas de clase, temas que Bong también exploró en su película 'Parásitos' de 2019, ganadora del Oscar de la academia.

Inspirada en la novela gráfica francesa de 1982 'Le Transperceneige', la película 'Snowpiercer' contó con un elenco internacional, que incluía a Tilda Swinton, Ed Harris, Chris Evans y Song Kang-ho, quien también protagonizó la película 'Parásitos'.

La adaptación televisiva de 'Snowpiercer' está protagonizada por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Rowan Blanchard y Annalise Basso. Connelly, quien anteriormente protagonizó la película 'Una mente maravillosa', interpretará a una pasajera de primera clase que es una locutora conocida como "Voz del tren". Su personaje cree que el tren necesita un sistema de clases para sobrevivir. Diggs interpretará a uno de los pasajeros más pobres del tren, un hombre que se atreve a desafiar el sistema.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series