'How to Build a Girl', Beanie Feldstein se convierte en una crítica de rock

'How to Build a Girl', Beanie Feldstein se convierte en una crítica de rock

Adaptación de la novela autobiográfica de Caitlin Moran sobre una tímida adolescente que, de la noche a la mañana, se convertirá en una popular crítica de rock.
09 de abril de 2020Ginés Plaza

IFC Films ha lanzado el tráiler de una nueva comedia adolescente, protagonizada por una de las revelaciones de los últimos años, Beanie Feldstein, a la que ya conocemos por la película 'Booksmart', el que fue el debut tras las cámaras de la bella actriz Olivia Wilde.

El filme nos presenta la historia autobiográfica de Caitlin Moran basada en la novela que escribió sobre cómo de ser una tímida chica pasó a convertirse en una de las críticas de bandas de rock más influyentes de Gran Bretaña, llegando incluso a cambiar su nombre por el de Dolly Wilde. Sin embargo, pronto se sentirá abrumada por el ritmo al que cambia su vida, sufriendo una devastadora crisis existencial...

El resto del reparto principal lo forman Alfie Allen (Juego de Tronos), Paddy Constantine (Arma Fatal), Chris O’Dowd (La boda de mi mejor amiga), Emma Thompson (Love Actually). Además, podremos ver en papeles secundarios a Lily Allen, Sharon Horgan, Lucy Punch, Jameela Jamil, Frank Dillane, Joanna Scanlan, Michael Sheen y Sarah Solemani.

La película iba a estrenarse en los cines de Estados Unidos el próximo 8 de mayo, aunque con la actual pandemia global parece que finalmente debutará en plataformas de streaming.

Te puede interesar

Disney cambia su calendario de estrenos por la pandemia
Tom Hanks reaparece en el programa Saturday Night Live
Universal prepara un remake de 'La noche del cazador'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores