'Robin Hood' de Disney tendrá un remake en imagen real


El clásico animado de 1973 tendría una nueva versión dirigida por Carlos López Estrada y se estrenaría directamente en Disney+.
'Robin Hood' de Disney tendrá un remake en imagen real
11 de abril de 2020Ginés Plaza

Según ha desvelado The Hollywood Reporter, Disney estaría desarrollando una nueva versión de acción real de su clásico animado de 1973 'Robin Hood'. El estudio ha sumado últimamente varios éxitos con sus recientes remakes de acción en vivo, por lo que esta noticia no es ninguna sorpresa. Ha habido algunas fracasos, pero en su mayor parte, a los fans de Disney les están convenciendo estas nuevas versiones de viejos clásicos. Robin Hood es una de las adaptaciones más queridas del estudio y muchos se han preguntado cuándo llegarían después del éxito de Aladdin, El Rey León y otros.

El director de Blindspotting, Carlos López Estrada, está actualmente vinculado al proyecto. Justin Springer producirá este filme que debutará en el servicio de streaming de Disney +. Según las fuentes, la película "será un musical y presentará a los personajes animales como creaciones generadas por computadora, realzadas pero realistas". Hasta ahora, esto se parece más al 'Rey León' que a 'La bella y la bestia' o 'Aladdin' en términos de CGI.

Disney probablemente tomará la opción de realizar un guion original para el remake de Robin Hood, en lugar de hacerlo exactamente como el original. Una de las mejores partes de la versión de 1973 es, sin duda, la música de Roger Miller. 'Robin Hood' presenta a animales como zorros, leones, gallos y osos para contar la historia, y se cree que el próximo remake hará lo mismo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series