'The Batman', 'Shazam 2' y 'The Flash' cambian sus fechas de estreno en cines


Así quedan las fechas de las próximas películas de superhéroes de Warner - DC.
'The Batman', 'Shazam 2' y 'The Flash' cambian sus fechas de estreno en cines
21 de abril de 2020Ginés Plaza

Warner Bros. ha hecho algunos cambios en su calendario de lanzamientos retrasando varias adaptaciones de DC Comics de gran presupuesto, incluyendo 'The Batman'. Debido a los eventos actuales, la mayoría de las producciones se han parado y las salas de cine de todo el mundo permanecen cerradas por el momento, lo que ha afectado a los estudios en gran medida. Como resultado, DC Films está reajustando sus planes, con 'Shazam 2' también retrasando su fecha de estreno. La excepción será 'The Flash' que adelantará un poco su aparición en salas de cine.

El estudio ha revelado que 'The Batman' ahora se estrenará el 1 de octubre de 2021. La película, protagonizada por Robert Pattinson como el hombre murciélago, originalmente tenía programada su apertura para fines de junio de ese mismo año. El director Matt Reeves estaba filmando en Londres antes de que la producción se detuviera: Reeves ha comentado que habían completado aproximadamente el 25 por ciento del rodaje. Warner Bros. ha decidido darle a Reeves más tiempo: The Batman ahora hará su debut dos meses después de 'El escuadrón suicida' de James Gunn el 6 de agosto de 2021.

Por otra parte, 'Shazam 2' también se ha visto retrasada. La secuela se anunció para el 1 de abril de 2022. En cambio, ahora veremos a Zachary Levi como el héroe disfrazado de rojo el 4 de noviembre de 2022. David F. Sandberg seguirá como director. La buena noticia es que la película de 'The Flash', que se ha retrasado varias veces durante su desarrollo, ahora llegará un mes antes. La película está fechada para el 3 de junio de 2022. Anteriormente estaba programada para el 1 de julio de 2022. Andy Muschietti, director de 'It' e 'It. Capítulo 2', se pondrá al frente del proyecto, con Ezra Miller volviendo a interpretar al personaje de Barry Allen que ya apareció en 'Liga de la Justicia'.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series