'Social distance': Netflix prepara una serie sobre el confinamiento


La creadora de 'Orange Is The New Black', Jenji Kohan, será la showrunner de la nueva producción.
'Social distance': Netflix prepara una serie sobre el confinamiento
29 de abril de 2020Ginés Plaza

Era cuestión de tiempo que el confinamiento por la pandemia de coronavirus inspirara al mundo del entretenimiento para realizar películas y series sobre el tema. Si hace poco fueron películas como 'Coronazombies' del inefable director Charles Band o series españolas como 'En casa' de la cadena HBO, ahora le toca el turno a Netflix que ha decidido realizar su propia serie antológica, 'Social distance'.

La creadora de 'Orange Is The New Black', Jenji Kohan, va a ser la encargada de esta producción que acaba de ser anunciada por la famosa cadena de streaming. Además Kohan actuará como productora ejecutiva junto a Tara Herrmann, Hilary Weisman Graham, Diego Velasco y Blake McCormic.

La directora Jenji Kohan

"Nuestro trabajo como narradores de historias es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando, nos apasiona el encontrar la conexión de cómo todos permanecemos a distancia", declararon los productores. "Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados".

“La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual que las demás. A través de un amplio espectro de cuentos y momentos, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que la distancia social ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí ".

Debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19, la producción será rodada de forma virtual por los propios actores, que se filmarán a sí mismos bajo la dirección de Kohan.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series