Cine.com conversó con Carlos Gómez de la serie The Baker and the Beauty


 "The Baker and The Beauty", una serie original israelí que ha triunfado en varias partes del mundo y que en su versión estadounidense tendrá acento latino y sabor cubano.
30 de abril de 2020María Pía Cassinelli

Ambientada en Miami, Florida, la serie sigue a Daniel García, quien trabaja en la panadería de su familia y hace todo lo que sus amados padres y hermanos cubanos esperan que haga. Pero en una noche salvaje de Miami después de romper con su novia, conoce a Noa Hamilton, una superestrella internacional y magnate de la moda, y su vida se convierte en el centro de atención cuando la pareja descubre una atracción mutua. Reparto: Victor Rasuk, Nathalie Kelley, Carlos Gómez, Lisa Vidal, David Del Rio, Belissa Escobeda, Dan Bucatinksy, Michelle Veintimilla

María Pia Cassinelli  de Cine.com, tuvo la oporunidad de entrevistar a Carlos Gómez, actor de ascendencia cubana que ha participado en innumerables series y películas estadunidences e interpreta a Rafael Garcia en esta serie y esto es lo que nos contó.

Una familia cubana, que gestiona en Miami una pastelería y panadería tradicional, vive un giro de 360 grados cuando uno de sus hijos se enamora de una estrella internacional que también le corresponde; ese es el argumento de la ficción que la cadena ABC.

Dicha panadería fue recreada en un viejo edificio industrial ubicado en Carolina, Puerto Rico  para la grabación de la serie que se efectuó en octubre del año pasado.

 

 

La historia es la adaptación de una serie emitida con el mismo nombre en la televisión de Israel, que tras su éxito se incorporó al catálogo de Amazon y ya se ha visto en varios países. Ahora, la mítica Calle Ocho de Miami, en el corazón de La Pequeña Habana, es el lugar en el que se dará rienda suelta a esta versión en la que los conflictos entre la tradición y la novedad tendrán ritmo cubano.

"No había otra cultura mejor para esta historia porque los latinos respetan su tradición, y es muy habitual entre las familias latinas que llegan a EE.UU. que sus hijos desarrollen ideas y valores diferentes a los de sus padres", explicó a Efe la actriz Nathalie Kelley, que interpreta a la superestrella Noa Hamilton en la serie.

Para Kelley, de madre peruana y padre argentino, gran parte del público podrá identificarse con el argumento porque muchas de las tramas tienen que ver "con las confrontaciones habituales entre la primera y la segunda generación" de una familia latina en EE.UU. Pero además, la actriz asegura que tiene un componente de amor que la hace universal.

"La original es una serie israelí, también muy buena. Porque toma el cliché de una persona famosa que conoce a una persona anónima, algo que se ha visto antes, pero lo cuenta de una forma muy realista", explicó.

La serie se transmite en los Estados Unidos a través de la cadena ABC.

Ficha de Carlos Gomez en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Kevin Costner rechaza a Chris Hemsworth para protagonizar el mismo su propia película
Kevin Costner rechaza a Chris Hemsworth para protagonizar el mismo su propia película



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series