'Furiosa': la precuela de Mad Max ya está en desarrollo


Así lo ha confirmado George Miller, el director de la magistral 'Mad Max: Furia en la carretera'.
'Furiosa': la precuela de Mad Max ya está en desarrollo
15 de mayo de 2020Ginés Plaza

Cuando se estrenó 'Mad Max: Furia en la carretera', los espectadores en los cines quedaron fascinados por el mundo y los personajes de la película, pero especialmente por el papel de Charlize Theron como Imperator Furiosa. George Miller tiene planes de hacer una película precuela centrada en Furiosa y, según ha comentado al diario New York Times, quería tanto que Theron volviera a interpretar el papel que llegó a considerar el empleo de técnicas de rejuvenecimiento digital como las que pudimos ver en la película 'The Irishman' de Martin Scorsese:

"Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar el rejuvenecimiento digital en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso todavía. A pesar de los valientes intentos de 'The Irishman', creo que todavía queda territorio por explorar". Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un territorio bastante amplio".

El mismo tipo de proceso de rejuvenecimiento también se utilizó en las películas de Marvel para presentar versiones más jóvenes de Tony Stark y Nick Fury. Y lo cierto es que, aunque tuvieron bastante éxito, los intentos no estuvieron exentos de defectos. Por lo tanto, tiene sentido que Miller, que fue al desierto para filmar todas las acrobacias de Mad Max en lugar de depender de CGI, no quisiera rejuvenecer a sus actores si el resultado no iba a resultar realista.

Ahora que Charlize Theron está fuera del proyecto, la pregunta es quién interpretará a Furiosa en su película en solitario. Una gran parte del atractivo del personaje fue la mezcla de fuerza y vulnerabilidad que mostró, representada magistralmente por Theron. Se rumorea que Anya Taylor-Joy estaría en el primer lugar de la lista de candidatas para interpretar a Furiosa, pero hasta ahora no ha sido confirmado oficialmente.

La precuela de Furiosa no es la única película que Miller tiene planeada. Una cuarta secuela de la franquicia de Mad Max también está siendo escrita, con Tom Hardy listo para hacer su regreso como el taciturno pero bondadoso Max Rockatansky.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series