'Strange New Worlds': Spock y el Enterprise regresan a la franquicia de Star Trek


CBS All Access ha ordenado una nueva serie televisiva derivada de 'Star Trek: Discovery' que llevará por título, 'Star Trek: Strange New Worlds'.
'Strange New Worlds': Spock y el Enterprise regresan a la franquicia de Star Trek
16 de mayo de 2020Ginés Plaza

CBS All Access ha dado luz verde a 'Star Trek: Strange New Worlds', un spin-off con los actores Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn repitiendo sus papeles de la serie 'Star Trek: Discovery' como el Capitán Pike, Spock y Número Uno. La serie seguirá al trío "en la década anterior a que Capitán Kirk comandara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia", según la descripción oficial.

El productor ejecutivo de 'Discovery' y 'Star Trek: Picard', Akiva Goldsman, escribirá el piloto de la serie a partir de una historia de él y sus colegas de 'Discovery' y 'Picard', Alex Kurtzman y Jenny Lumet. 'Strange New Worlds' se convierte en la quinta serie de Star Trek en CBS All Access, después de 'Discovery', 'Picard', la próxima serie animada 'Star Trek: Lower Decks' y un spin-off protagonizado por Michelle Yeoh como Philippa Georgiou de Discovery que se encuentra actualmente en desarrollo.

Mount (Infierno sobre ruedas), Peck (Penny Dreadful: City of Angels) y Romijn (Ugly Betty) debutaron como Pike, Spock y Número Uno en la temporada 2 de Discovery, que se emitió el año pasado en CBS All Access. (Los tres personajes aparecieron por primera vez en la serie original de Star Trek de 1966). Los fans hicieron campaña en las redes sociales pidiendo que siguieran, pero la temporada 2 terminó con Burnham y la tripulación de Discovery viajando mil años en el futuro y dejando el resto atrás.

"Los fans se enamoraron de las interpretaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos icónicos personajes cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada", dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access, Julie McNamara. "Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series